jueves, 20 de septiembre de 2012

Llegamos a los 38...

Hoy cumplo 38 pasando el 50% de mi meta de peso..




Ha sido una semana dificil pues desde el martes de la semana pasada he estado cansadisima siendo asi tambien el miercoles y jueves. El viernes lo he tomado libre y sabado he hecho 7 kms en el coastway donde hice mi mejor tiempo de carrera a 8.25m x km pero que me ha matado pues parte tuve que hacerla caminando. El domingo me arrebate y camine 14 kms, los primeros seguidos de mi vida pero he seguido con el cansancio. Ya tambien ha llegado un dolorcillo de garganta y mucho sueño con un alza en el nivel de azucar no grave pero que es sintoma de enfermedad. Asi que decidi que ya que esta era mi semana de cumpleaños me lo iba a tomar libre. El lunes siempre es libre y el martes ya me senti culpable de no salir a caminar pero ayer y hoy pues tampoco he salido y creo que es bueno darle un descanso al cuerpo. He subido 2 lbs pero eso no me preocupa pues tambien he estado comiendo y es lo logico adicional a que dos libras son nada realmente en esta lucha, mientras me mantenga en ese margen. 
Los cumpleaños no son mi fiesta favorita, no los odio pero tampoco soy de celebrarlos mucho pues prefiero q pasen rapido. Tengo una conocida que lee cartas y comentaba que los 30 dias antes del cumple son los peores para todo y que los posteriores son los mejores para empezar firmar etc...asi que espero tener un mes espectacular! 




El fin de semana tenemos planeado ir a pedasi sobre todo por el cumpleaños de Diego y la idea es ver ballenas tortugas etc...pacienciaaaaa!!...todo por su felicidad ;)
 Metas para el año que comienza son entre otras bajar los 90 libras que me faltan y poner este cuerpito en forma. Adicional veremos si de aqui a mi cumple 39 corro una media maraton. Veremos, como dicen por alli uno propone y Dios dispone.

Bueno chicos pasare este cumple agachada y soplare mis velitas con mis amados y espero que el futuro sea prospero para mi y para todos. Un beso...






1 comentario: